Asi comenzó

Les quiero compartir mi experiencia en lo que ha sido el cambio de mi estilo de vida.

Cuando llegué a este país, Dinamarca, por primera vez en el 2013, llegué en un invierno gris entre nevada y lluvia eso sí, bellísimo como en los cuentos. El punto es que yo me había quedado en mi ciudad, yo no me sentía mal ni tenía sobrepeso.

Pero recuerdo que le dije a David:

-Quiero hacer cosas nuevas

Me respondió: ¿Como qué?

Me recomendó varias cosas (ya él tenía más de 3 meses fuera). Una de ella era seguir a Saschafitness. Y allí comencé a leer, a ver, a investigar, a interesarme.

Inicie siendo consciente de la cantidad de agua que tomaba, en qué comía, y si era para saciar hambre ó alimentarme.

Me descubrí una Elimar organizada, disciplinada, constante. Había conocido un yo que no sabía que existía.

Pasó un año y no vi resultados (visibles).

Nos mudamos a Egipto y comencé con una entrenadora y nutricionista poco a poco. Un tiempo después me fui a poner un sostén y me quedaba gigante 🥹.  Me pregunté qué pasó, ya saben las tetas son grasa y fue lo primero que perdí. Pero gané salud.

Luego entrenando mi entrenadora Carol me dijo: "mírate los hombros" yo no lo había notado. Después, poco a poco fui viendo resultados.

En medio de esto en el 2016 salí embarazada.  Entrené todo mi embarazo.  Mi peso solo ha variado significativamente en mis embarazos, pero durante la transición ha sido ido relativamente el mismo, en Venezuela pesaba 55 kilos ahora peso más (el peso es relativo).

La recuperación increíble gracias a Dios 🙌🏽 (cesárea). Retomé el ejercicio creo que 3 meses después pero seguía con la alimentación. Poco a poco sin apuros. Hoy continúo porque me gusta como me siento, me enfermo y me recupero de una manera óptima, le enseño a mis hijos que todo con moderación es la clave, a mantenerse activos. Y claro ¿a quién no le gusta verse bien?

Yo he disfrutado mi proceso y sigo disfrutando el camino. Y pude haber comenzado a estudiar posiblemente pero comencé a conocer mi cuerpo en cada una de sus etapas y esto para mi ha sido muy importante y lo agradezco.

Los años van a llegar si DIOS me da la dicha de envejecer, la enfermedad, las arrugas, la flacidez y muchas otras cosas llegarán. Es ley de vida, somos mortales.

Tú decides como esperar que los años lleguen. #conDiossiempresepuede y siempre se podrá ♥️ 🙌🏽